Deportes

Cristiano se rompe en el peor momento

  • El portugués sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral y es baja segura para la final de Copa del Rey

Estalló la noticia más temida y menos deseada en el Real Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", según el parte médico publicado por el Real Madrid.

El parte indica que en las pruebas que se le han efectuado al internacional luso se le ha detectado dicha lesión, si bien no precisa el tiempo que deberá estar de baja y tan sólo señala "pendiente de evolución".

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, si bien tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos al notar el futbolista problemas que le impedían seguir.

El atacante madridista no jugó en Anoeta el partido liguero contra la Real Madrid y tampoco participó en la vuelta de los cuartos en Dortmund.

A la vuelta de la sufrida clasificación continental se sometió a pruebas que han desvelado la lesión en el bíceps femoral izquierdo a menos de una semana de disputarse la final de la Copa contra el Barcelona en Mestalla, con la lucha por el título liguero en juego, y con las semifinales de la Liga de Campeones en el horizonte.

En caso de que exista una rotura, algo que no se precisaba con exactitud en el parte médico facilitado por el club, pero que todo indica que es así, Cristiano Ronaldo causaría baja seguro en la final copera contra el Barcelona e incluso se especula con la posibilidad que no pueda estar en alguno de los dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones. Indudablemente, sería una baja de tremenda trascendencia en un equipo que ya echó en falta su capacidad de liderazgo en el partido del pasado martes en Dortmund.

Se da la circunstancia de que en el pasado mes de noviembre Cristiano Ronaldo había lanzado un dardo a Messi por sus lesiones musculares en un programa de la Cope. Concretamente en una entrevista en El Partido de las 12 dijo: "Si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión" en una época en la que Messi había sufrido varios problemas musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios