Deportes

Cruyff tilda de parche la inminente renovación de Messi

El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff, calificó de "parche" la inminente renovación del argentino Lionel Messi, porque "todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar", apuntó.

Cruyff opina que la ampliación del contrato de Messi es "un arreglo mal hecho" para compensar que el fichaje del brasileño se disparó el pasado verano y que el de Rosario había perdido jerarquía en la escala salarial de la plantilla.

A Cruyff tampoco le gustó la forma en la que el Barça ha negociado con Luis Enrique Martínez: "No es ético hacer estas cosas en público. Además, estaba el partido del Celta contra el Real Madrid y eso complica la vida a mucha gente".

Por último, Cruyff cree que los jugadores del Barcelona están "mentalizados" para ganar la Liga, aunque no se atreve a pronosticar un resultado. "El Barcelona tiene la ventaja de que juega en el Camp Nou y el Atlético de que le vale el empate. ¿Que si la ganan no la merecerán? Si tiene más puntos que ninguno, lo habrá merecido, porque la Liga no es un partido, sino nueve meses y la gana el que la merece", señaló, antes de recordar que el título lo cambiaría todo: "Si ganas la Liga y a eso le añades que has llegado a la final de Copa, ¿como puede hablar de una mala temporada?", se preguntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios