Fútbol l Segunda División B

Cuestión de reaccionar

  • Al Betis B sólo le valen los tres puntos ante el Portuense para no alejarse definitivamente de la zona alta de la clasificación

El Betis B debe poner fin a su dinámica negativa de cinco jornadas sin conocer el triunfo, lo que le ha llevado a salir de los puestos de play off. Durante la semana, los pupilos de José Luis Mena se han mostrado convencidos de conseguir los tres puntos ante un Portuense que llega al duelo con la necesidad de lograr una victoria que le permita abandonar la zona baja de la tabla, ya que los rojiblancos ocupan el puesto que les llevaría a disputar una eliminatoria por evitar el descenso.

Para el compromiso ante el cuadro de El Puerto de Santa María, el preparador de los verdiblancos podrá contar con Rodri, Zamora y Toni, aunque éste será duda hasta última hora por unas molestias en el gemelo. No obstante, Mena seguirá sin poder disponer de Carreño, que sigue recuperándose de sus problemas en el bíceps femoral, ni Cañamero, aún con pequeñas dolencias en la rodilla.

Enfrente, estará un Portuense en el que no jugará ninguna de sus tres nuevas incorporaciones, Vinicius, Raúl Molina y Juánfer. El primero se queda fuera de la convocatoria al no tener todavía ficha, mientras que los otros dos no figuran en la lista al no tener un tono físico adecuado. El equipo de Carlos Orúe acumula cuatro derrotas consecutivas, por lo que llega al encuentro con la obligación de sacar algo positivo si no quiere volver a caer a la parte baja de la tabla.

Mientras, en el filial heliopolitano se han tomado el partido como uno de los más importantes de la temporada, pues, de perder, se alejarían de los cuatro puestos que dan derecho a disputar el play off al final de la temporada.

Alineaciones probables

Betis B: René; Isidoro, Zamora, Álex Ortiz, Toni; Rodri, Parra, Israel, Fran Machado; Diego Segura y Carlos Valverde.

Portuense: Wilfred; Álex Cruz, Óscar Rodríguez, Chico, Sambruno; Suárez, Dani Zúñiga, Palacios, Sergio Narváez; Sanlúcar y Giovanni.

Árbitro: Sánchez Ramos (tinerfeño).

Estadio: Ciudad deportiva (11.30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios