Deportes

Cúper reclama al Betis 300.000 euros y el club asegura que "cobró todo"

  • El Betis aclara que Cúper cobrará la cantidad que pide si el equipo se queda en Primera División.

El ex entrenador del Betis, Héctor Cúper, reclama al club heliopolitano, junto con Gustavo Siviero y Juan Manuel Alfano, componentes de su cuerpo técnico, 300.000 euros, aunque desde la entidad bética se recalca que el argentino "cobró todo" lo que tenía que cobrar, tras su cese al frente del banquillo en el pasado mes de diciembre.

Por su parte, el Real Betis, mediante un comunicado insertado en su web oficial, señala que el ex entrenador verdiblanco cobrará los 300.000 euros que reclama, siempre y cuando el equipo se quede en Primera División.

Así, la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera precisa que "esa cantidad está firmada en el contrato" del que fuera técnico bético hasta el pasado mes de diciembre "como emolumentos a gratificar" en la consecución de objetivos deportivos.

Por ello y toda vez que el conjunto verdiblanco no ha logrado, a día de hoy, esos objetivos firmados, "el club entiende que todavía no se ha de pagar la cantidad estipulada en la cláusula contractual", se añade. 

Por lo tanto, desde el Betis se indica que, una vez que los objetivos deportivos se hayan conseguido "el señor Cúper cobrará lo que marca su contrato, tal y como se firmó en su día, pero nunca por adelantado". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios