Deportes

Damià y Melli resaltan la importancia de "no perder" en Mallorca

  • Melli ha advertido de que "sería un error marcar una fecha para el objetivo" de la permanencia.

Los defensas Damià Abella y Juan Alberto Andreu 'Melli' han resaltado la importancia de "no perder" el próximo domingo en Mallorca, lo que asentaría al Real Betis fuera de las posiciones de descenso tras el triunfo de la pasada jornada ante el Real Madrid.

"En Mallorca tenemos que intentar no perder. Es un gran equipo, con jugadores que hacen mucho daño, pero vamos convencidos de lograr un buen resultado", ha señalado el central Melli.

El zaguero internacional sub'21 indicó que "los tres puntos del pasado sábado han llegado en un momento clave", lo que ha propiciado que los jugadores béticos estén "más tranquilos, pero hay que tener los pies en el suelo porque lo que queda será muy complicado", ha precisado.

Melli ha advertido de que "sería un error marcar una fecha para el objetivo" de la permanencia, aunque ha reconocido que el equipo se juega "las opciones de no sufrir hasta el final en los próximos cuatro partidos, pero hay que ir paso a paso para evitar problemas".

El lateral derecho Damià, por su parte, coincidió con su compañero en que "es muy importante ganar, incluso no perder" para "hacer bueno el resultado cosechado ante el Madrid".

El jugador catalán cree que su equipo deberá intentar en Palma "contrarrestar las armas del rival sin perder las señas de identidad", y ha destacado entre los futbolistas de Mallorca al ex bético Fernando Varela, quien "está haciendo una gran campaña en el puesto de interior y es uno de los jugadores más desequilibrantes".

Damià, por otro lado, no cree que "el resultado del domingo vaya a ser definitivo, pues quedará todavía mucha Liga", aunque sí espera que el Betis tenga la salvación aseguraba antes de las cinco últimas jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios