Deportes

Damià avisa del peligro bermellón

  • "Ellos tienen gente con gol arriba y jugadores rápidos en las bandas", analiza el lateral catalán

La semana en Heliópolis transcurre con cierta tranquilidad, algo poco habitual en los últimos tiempos. De todas formas, en el vestuario nadie quiere confianzas para caer de nuevo en una zona peligrosa, de ahí que Damià avise del peligro del Mallorca.

"Ellos tienen gente con gol arriba, jugadores rápidos en las bandas y estamos analizando como juegan, para contrarrestar sus armas sin perder nuestras señas de identidad. En Mallorca hay que hacer bueno lo conseguido ante el Madrid, porque es muy importante ganar e, incluso, no perder", comentó Damià, que espera que no se repitan los errores cometidos en los primeros minutos del partido ante el Madrid: "Hubo descoordinación general en defensa y en el centro del campo, algo que se debe evitar si no queremos tener problemas. Esperemos que en Mallorca no se vea la versión mala del Betis".

El otro mensaje que se ha lanzado en el vestuario bético corresponde a los próximos cinco partidos, en los que el Betis se enfrenta a cuatro rivales de los implicados en la zona de descenso, algo que otorga especial relevancia a esos encuentros. "Es importante ganar el próximo partido, pero no será definitivo para despegarnos del peligro. Lo que debemos intentar es alcanzar la permanencia con tranquilidad, así es que tenemos que ganar los partidos que vienen para distanciarnos de abajo y ver las cosas con otra perspectiva. Nos enfrentamos a rivales de nuestra misma pelea y no podemos volver a tener varios tropiezos seguidos".

Por último, Damià elogió al ex bético Varela, que se perfila como titular en el once de Gregorio Manzano como volante diestro. "Está haciendo una gran campaña en el puesto de interior y es uno de los jugadores más desequilibrantes. Habrá que estar atentos sobre todo a sus lanzamientos de larga distancia", afirmó el lateral verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios