Deportes

Damiá pide "un poco de margen" ante la meta del ascenso

  • El lateral derecho asegura que "no se caen los anillos por jugar en Segunda" pero que una plantilla "de Primera" debe "ser fuerte psicológicamente".

El lateral derecho del Real Betis Damià Abella ha dicho este miércoles que "la meta es subir, pero no va a ser algo fácil", por lo que ha pedido "un poco de margen a la gente".

Damià, en conferencia de prensa, ha asegurado que "no se caen los anillos por jugar en Segunda" pero que una plantilla "de Primera" debe "ser fuerte psicológicamente" para hacer del ascenso "un objetivo claro y lo suficientemente motivante".

En el aspecto personal, el jugador catalán ha reconocido tener "una espina clavada, del descenso" y además quiere "jugar, sentirse útil, estar en el once desde el primer partido y tener muchos minutos".

Damià puede jugar en todas las posiciones de la banda derecha pero en esta pretemporada ha "actuado de lateral, encantado" si bien ha admitido que "hay competencia" en su puesto, pues "hay cuatro jugadores para ese puesto".

El jugador bético ha alabado a su compañero Sergio García, del que ha dicho que "quiere jugar en Segunda, es de agradecer que se quede".

Por último, Damià ha opinado que los "refuerzos que han venido son fichajes de un perfil distinto. Buenos compañeros que aportarán cosas sobre el terreno de juego. Estamos encantados de que estén aquí. Son grandes aciertos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios