Deportes

Dani se entrena, pero no podrá ser inscrito antes de diciembre

  • Aurelio podría recibir hoy el alta y Juanma jugará el domingo si Tapia lo estima ya oportuno

Dani regresó ayer a los entrenamientos. El trianero comienza a ver el final del calvario que arrancara hace poco menos de un año en el Elche, equipo en el que jugó en calidad de cedido por el Betis. El problema para el ariete es que el club, que dejó dos fichas libres, no tuvo la precaución de inscribirlo en su día y ahora deberá esperar a la nueva apertura del mercado en diciembre.

"...podrán inscribirse fuera de los dos periodos de solicitud aquellos jugadores cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos periodos concluyan", reza el artículo 141.2 del reglamento de la FEF, en la única excepción que contempla para la inscripción de jugadores con el mercado cerrado. Y Dani tiene contrato en vigor, con el propio Betis y, además, ni el Elche ni este club pidieron su baja por lesión de más de cinco meses.

"Dani está en una situación en la que se siente con la fuerza y la confianza que diez meses atrás no tenía. El jugador se lo ha currado y está empezando a entrenar con el equipo. Esperamos que en diciembre pueda jugar", confirmó ayer Tomás Calero, quien también habló de Mehmet Aurelio, Juanma y Juande: "Aurelio está a la espera de un test hoy con el que confirmaremos que tiene el alta médica. Juanma ya la tiene y si el míster lo cree oportuno podrá jugar este fin de semana. En el caso de Juande sólo tiene un golpe en la tibia de escasa importancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios