Deportes

David Prieto y Renato ya trabajan con el grupo

  • Tom de Mul, que ha estado tratando sus problemas de adductores en Bélgica, ha vuelto a la disciplina sevillista al superar dichas dolencias.

El defensa del Sevilla David Prieto y el centrocampista brasileño Renato Dirnei trabajaron este lunes con sus compañeros de plantel durante el entrenamiento matinal del conjunto nervionense, tras superar ambos futbolistas sus respectivas molestias físicas.

Los servicios médicos de la entidad hispalense dieron el alta médica a David Prieto, que estaba aquejado de dolores en la rodilla causados por un golpe. De igual modo, Renato pudo entrenar con el grupo tras una notable mejoría en su tobillo.

Por otro lado, no estuvieron presentes en el entreno los jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, como son Kone, que ha mejorado su proceso febril, Romaric, Zokora, Escudé, Squillaci y, por último, el serbio Dragutinovic. Asimismo, también se ausentaron Konko, Chevantón y Kanoute, al tener permiso del club para volver en la tarde de este lunes a los entrenamientos.

El extremo palaciego Jesús Navas, por su parte, continuó con el trabajo de fisioterapia personalizado para superar su esguince de tobillo. Mientras que Tom de Mul, que ha estado tratando sus problemas de adductores en Bélgica, ha vuelto a la disciplina sevillista al superar dichas dolencias, según informó la web oficial del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios