Deportes

"Debemos tener más ilusión"

Aíto García Reneses, técnico del Cajasol, volvió a ser crítico con su equipo tras la derrota en casa ante Unicaja y destacó las carencias a la hora de meterse en un partido que nunca logró dominar y que terminó cediendo en el duelo regional ante el Unicaja.

El entrenador del cuadro cajista fue claro al valorar las claves del choque: "Hemos hecho un mal partido, hemos cometido demasiados errores y muchas pérdidas de balón. Conseguimos canastas fáciles, pero no hemos acertado con la circulación de balón. Cuando las cosas van mal, no hace falta un tiempo muerto, sino 500".

Por otra parte, Aíto buscó más involucración al hablar de la posible falta de tensión por la situación del equipo pese a que no esté salvado. "Aunque haya menos presión, siempre existe la relacionada con jugar mal o jugar bien, debemos tener la ilusión de acabar la temporada bien", aseguró el técnico del Cajasol.

Por último, habló de algunos nombres propios: "Veo bien a Williams; Blakney, sin embargo, no pudo terminar el duelo bien debido a algunos problemas musculares que condicionaron su presencia en los minutos finales de este partido ante Unicaja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios