voleibol lSuperliga

Demasiados regalos ante un grande

  • El Cajasol cae ante el Teruel al desaprovechar sus opciones en los dos primeros sets

El Cajasol Juvasa, a pesar de perder 0-3, dejó un buen sabor de boca al plantar cara al Caja 3 Teruel, segundo de la clasificación, pagando caros sus fallos en un primer y segundo set que tuvo en sus manos y que perdió por cometer errores imperdonables ante un rival de esta talla.

Los nazarenos llegaron al primer tiempo técnico con ventaja (8-6), buscando los block outs para, con un bloqueo y dos fallos de saque visitante, ponerse 21-17. Entonces los de Magú cometieron varios yerros: una falta de dobles de Pará, Fidalgo falló un servicio y el árbitro le dio un dudoso punto al Teruel para el 22-22. Los oscenses se crecieron y se llevaron una manga que tenía sabor nazareno.

El buen nivel de los sevillanos no tuvo continuidad y los aragoneses abrieron brecha con su buen hacer en el bloqueo, liderado por el central Dreyes. Con 15-21 parecía que todo estaba dicho, pero Ronchi consiguió con su saque poner en apuros a los de Óscar Novillo, la defensa subió enteros y el Teruel tuvo que llegar hasta el punto 28 para llevarse la manga. En el tercer acto Magú apostó por los que habían remontado antes, pero el Teruel sentenció con su potente bloqueo y el Cajasol se quedó en el punto 16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios