Deportes

Denis Suárez valora que el equipo siempre tiene ambición

  • "Hay que continuar porque nos hacía ilusión ganar en Bilbao, pero seguimos arriba y peleando", afirma.

Pese a su juventud, es un jugador referencia dentro del equipo por su manejo de las situaciones en el campo. Denis Suárez, por su rol de creador de juego, incidió este lunes en la radio oficial del club en que la suerte no acompañó al equipo en Bilbao, donde el gallego cree que el Sevilla mereció más de lo que obtuvo. "El partido fue muy igualado. En la primera parte es cierto que ellos se adelantan rápido y fue más difícil para nosotros, pero en la segunda fuimos mejores, tuvimos varias e incluso alguna acción de fuera de juego que no era podría habernos dado el empate. Hay que continuar porque nos hacía ilusión ganar, pero seguimos arriba y peleando".

El jugador cedido por el Barcelona minimiza la derrota en San Mamés y advierte que el equipo sigue con el mismo ritmo de trabajo. "Teníamos muchas ganas de ponernos ya con 25 puntos, pero la clasificación sigue muy igualada. Ahora pensamos en el jueves y luego en el Levante en casa para conseguir esos 25. Creo que la ambición nunca falta e intentamos empatar hasta el último minuto, pero toca pensar en el siguiente ya. Bilbao queda atrás, llevamos un buen inicio de Liga y estamos quintos empatados con el cuarto y a dos puntos del líder".

Ahora hay que buscar la sentencia en Europa del pase a dieciseisavos ante el Standard de Lieja: "Hay que encarrilar el pase en casa, porque si no la cosa se pondrá difícil, así que saldremos a por ellos. No hay que confiarse contra nadie porque todos los rivales son complicados. Al Standard le tenemos respeto, pero iremos a por los puntos con nuestra afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios