Deportes

Denis alaba al 'maestro' Unai

  • El gallego dice que está "ganando defensivamente mucho" y que Deulofeu "va a mejorar" con el técnico.

Denis Suárez está concentrado con la selección sub 21 junto a Deulofeu para jugar esta tarde en Puertollano ante Austria. Desde la concentración, el sevillista habló de sus sensaciones en Nervión y alabó el trabajo de Unai Emery. Según el gallego, tanto él como su compañero Deulofeu están aprendiendo muchísimo a las órdenes del técnico sevillista.

"Estoy muy a gusto con Emery, estoy aprendiendo mucho, es muy insistente, tiene a todo el equipo metido -dijo en Radio Marca-. Estoy ganando mucho defensivamente y en trabajo, en el Barça solemos tener el balón casi todo el partido. En el Sevilla también se tiene, pero no como en el Barça. Estoy aprendiendo mucho y muy contento con Emery".

En la misma línea, Denis Suárez habló de cómo le va a venir a su compañero entrenarse a diario con el técnico sevillista. "Estoy muy contento de que haya venido Gerard. Creo que va a mejorar mucho con Unai. Cuando me llamó le dije que no se lo pensase, que con Emery iba a aprender muchísimo, Estoy seguro de que tanto a la afición como al equipo nos va a aportar mucho", aseveró. "Ofensivamente, es un jugador que todo el mundo sabe cómo es, tiene un uno para uno espectacular, puede hacer muchos goles y muchas asistencias y en el trabajo defensivo va a mejorar muchísimo, o sea, que yo creo que va a salir muy reforzado". Además, el gallego se mostró feliz en el Sevilla: "Estoy con mucha ilusión y con ganas de trabajar mucho, con ganas de intentar aprovechar el máximo de minutos que me dé el míster y llegar lo más arriba posible en las tres competiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios