Deportes

Derbi clave del Morón, que recibe al Clínicas Rincón

Jornada de máxima importancia la que se vivirá hoy, a las 18:00, el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera, donde el Aceitunas Fragata Morón recibirá la visita del Instituto del Fertilidad Clínicas Rincón, de Torremolinos. Y no sólo cobra relevancia el choque por tratarse de un rival directo, sino porque estamos ante el otro derbi de la competición.

El partido contra el filial de Unicaja, que ha ido de menos a más a lo largo de la campaña, servirá sin duda de termómetro para comprobar las sensaciones del equipo tras sus dos victorias en el País Vasco. El Clínicas Rincón se sitúa en la undécima posición en la clasificación, a dos victorias del conjunto aruncitano, y con un básket average ligeramente en contra en virtud al resultado de la primera vuelta (54-59).

Todos esos ingredientes, sumados a la euforia con la que llegarán a Morón los malagueños tras doblegar al Granada la semana pasada (90-88), hacen del partido todo un acontecimiento para el aficionado al baloncesto. Con una victoria, el Aceitunas Fragata Morón tendría muchas posibilidades de asegurar su plaza en los play off y así poder cerrar a lo grande una campaña que ha quedado ya grabada con letras de oro (o plata, según se mire) en la historia del club. Pero no será sencillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios