Deportes

Derbi provincial con alicientes

  • El encuentro entre los sevillanos será el fin de alguna de las rachas positivas que acumulan

El Mairena y el Dos Hermanas disputan el derbi local de la jornada. Son dos equipos concebidos con metas dispares, pero el paso de las jornadas los ha unido en una misma lucha: la de huir lo antes posible de los puestos de descenso. Al incentivo de ver enfrentarse a los dos conjuntos locales se añade el de presenciar a dos escuadras en crecimiento, corroborado por los números de las últimas jornadas. Los blanquinegros suman dos jornadas sin perder, mientras que los nazarenos ganaron cuatro de las cinco jornadas previas.

Entre los locales están descartados los zagueros Rume, con molestias en la rodilla, y Jesús, igualmente con baja médica. En el bando nazareno, Sutil tiene las dudas de Álex García (con un pinchazo abdominal) y Coto (recuperándose de una sobrecarga en el aductor), aunque el que tenga mejores sensaciones deberá forzar, ya que siguen siendo bajas Rubén y Chiqui López.

Por su parte, el Sevilla C se enfrenta al Cartaya con un centro de la defensa ausente: Paco y Lolo no estarán salvo sorpresa. El primero, convocado por Galeote para el Alavés-Sevilla Atlético, mientras que Lolo arrastra una sobrecarga en el aductor. Por lo demás, Espinar y Pérez cumplieron su encuentro de sanción, aunque el que cae ahora es Javi González. Asimismo, Sachetti no se ha recuperado de su tendinitis rotuliana, uniéndose de esta manera a un Dani Salas que evoluciona lentamente de un esguince.

El Cerro disputa por su lado contra el Sanluqueño su enésima final en la presente cuesta de enero. Hoy, el visitante de Hytasa será el Sanluqueño, un equipo herido por la derrota del pasado fin de semana a manos del Dos Hermanas. Los sevillanos, que suman cuatro semanas sin perder, deben repetir el partido de hace seis días ante el Cádiz B, que sucumbió en las instalaciones de Hytasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios