Deportes

Derbi de resultado cainita

  • El Dos Hermanas se aleja del ascenso al caer contra el Waterpolo Sevilla

El Waterpolo Sevilla dio continuidad a su buen momento de forma y, tras ganar la pasada jornada al hasta entonces líder, La Latina a domicilio, ayer dio buena cuenta también del C.W. Dos Hermanas, otro de los aspirantes al ascenso que dio un paso atrás al ver cómo su rival le remontaba en el segundo tiempo en la piscina de Hytasa.

El derbi de Primera Nacional acabó con un emocionante 6-5 para el cuadro hispalense en un choque que resultaba trascendental en la zona alta y que ahora deja a los nazarenos a seis puntos de la cabeza y a los capitalinos a siete, a falta de tres encuentros para el final de la temporada regular. Pugnar por la segunda plaza, que da derecho a disputar una promoción de ascenso, pasa a ser ahora el objetivo de ambos ya que parece complicado alcanzar la primera posición y el ascenso directo.

El choque tuvo dos partes bien distintas. En la primera, el equipo nazareno dominó el encuentro y llegó al descanso dominando el marcador por 3-5. A pesar del tanto inicial capitalino, el conjunto dirigido por Jota Murube supo darle la vuelta al choque para llegar al final del primer acto con ventaja por 2-3. Y la misma se mantuvo tras el receso tras un 1-2 de parcial que dejaba todo pendiente para la segunda parte.

Fue entonces cuando al cuadro nazareno se la atragantó el ataque ante un rival mucho más efectivo en las ocasiones de uno de más que ajustó las diferencias a falta del último acto tras un 1-0 (4-5). Los visitantes se pusieron nerviosos, su ataque no funcionó y con dos nuevos tantos el Waterpolo Sevilla sentenció el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios