fútbol división de honor

Derrota alcalareña y caída al descenso

  • El Estrella pasa desapercibido en su visita al Conil y se mete en problemas tras tres jornadas sin ganar

Dos jugadores del Estrella pugnan por el balón con un rival.

Dos jugadores del Estrella pugnan por el balón con un rival. / aragón pina

Continúan sin salirle las cosas al Estrella San Agustín, que tras perder en casa del Conil cayó a los puestos de descenso. Ya son dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin cantar victoria. Y la clasificación está que arde en su parte baja.

Lo cierto es que el Conil fue a por el triunfo desde el inicio. De hecho, una internada de Lucía nada más arrancar el choque acabó con un remate de cabeza de Brahim que Alberto sacó casi sobre la línea de gol. La mordiente de los locales era evidente para tratar de acorralar a un Estrella que apenas exigió en el primer periodo.

En la mejor versión local, Raúl Silveira estuvo a punto de firmar un gol olímpico, mientras que Raúl Palma y Narváez llevaban el peligro en pases en profundidad.

El segundo tiempo empezó con el equipo de Alcalá de Guadaíra adelantado líneas y dejando espacios atrás, lo que acabó por condenarlo. Así que Llera se convirtió en el héroe de los suyos al salvar ante Brahim y hasta en tres ocasiones frente a Lucía, una de ellas un mano a mano.

El único gol del partido llegó en una falta cometida sobre Rafa Marín que éste colgó al área cabeceando Fran Ponce, entrando desde atrás.

La cuenta pudo aumentar en un penalti cometido sobre Fran Ponce que Narváez que Llera, sin duda el mejor de su equipo, fue capaz de rechazar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios