Real madrid | sevilla · zona mixta

Desánimo generalizado

  • Los jugadores del Sevilla valoran el trabajo y lamentan las decisiones arbitrales en contra · "Es difícil pasar la eliminatoria con dos goles anulados", dice Javi Varas.

Los jugadores del Sevilla mostraron su decepción tras la derrota cosechada en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Los pensamientos de los protagonistas giraron en torno a la buena actuación del equipo y a las opciones que tuvo hasta el tramo final del duelo.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Negredo, que apuntó sobre el gol anulado en el primer tiempo que "no vi la jugada todavía, aunque me dijeron que a lo mejor era legal".

También comentó las prestaciones de su equipo: "Había que correr riesgos para meternos en la eliminatoria. Nos hemos ido un poco arriba, nos hemos despistado con los cambios ofensivos y hemos perdido en el tramo final".

Palabras también para el árbitro del encuentro, que para Negredo no estuvo acertado: "El Madrid, en ese sentido, no tiene problemas. El árbitro iba en contra de nosotros. Todas las faltas tontas van en contra del Sevilla y esta vez se ha pasado. Con el 2-0 es cuando nos ha regalado alguna".

Preguntado por las sensaciones tras la eliminación, el delantero madrileño fue claro: "Veníamos con mucha ilusión y te vas enfadado. Queríamos empatar la eliminatoria, pero finalmente no pudo ser y sentenciaron".

Uno de los protagonistas del encuentro fue Javi Varas, que evitó que el Madrid se adelantara mucho antes: "Me dicen que el gol de Negredo parece que es legal. Es difícil pasar una eliminatoria con dos goles legales anulados. El vestuario está dolido, nosotros pensábamos que teníamos opciones reales de pasar. Irte con un 2-0 es muy cruel".

Claridad sobre el juego de los suyos: "El mensaje que veníamos lanzando era que teníamos que tener paciencia. Cuando se acercó el final entraron las prisas, dejamos más espacios y ellos lo aprovecharon. Fue una eliminatoria muy digna, dimos la cara y no fue fácil eliminarnos. Hicimos una magnífica competición".

Por último, habló sobre su situación personal y su buena actuación en un choque de alto nivel de exigencia: "Me siento bien, pero la sensación es amarga por irte con dos goles en contra. Los goles llegaron al final y no fue justo. Las paradas me dan confianza, aunque llegue la mala suerte de los dos goles. Hay que desconectar, ya sólo estamos en dos competiciones y no se pueden escapar más puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios