Betis | deportivo · sala de prensa

Desilusión compartida

  • Chaparro destaca la importancia del primer gol y la falta de eficiencia arriba

Paco Chaparro se mostró crítico con la derrota de su equipo ante el Deportivo de La Coruña pese a dominar gran parte del tiempo a su rival y disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador.

El trianero empezó su comparecencia en la rueda de prensa hablando de la jugada del primer gol: "Yo creo que el partido estaba igualado, sabíamos que los últimos 20 minutos iban a ser así, que ellos saldrían al contragolpe. La jugada ha marcado el partido, nos hemos desorganizado y hemos buscado el encuentro sin quedar atrás cubiertos, y saliendo han llegado los otros goles".

Chaparro insistió en el hecho de que fue un momento clave del encuentro: "Hemos perdido, pero no ha sido un baño, salvo al final. El árbitro en el campo tiene que mirar, y si hay dos jugadores en el campo tirados tiene que parar la jugada. No es antideportivo, sólo se han aprovechado de una situación ventajosa. Probablemente se lo hagan a ellos en cualquier otro campo".

También hizo referencia al juego de los suyos: "Nosotros no hemos acertado, ni hemos decidido. tuvimos dominio y llegamos al área, pero no hemos finalizado. Nos faltó terminar en ataque, no lo hicimos y nos machacaron después". Preguntado por el hecho de que Lotina dijese que sabía las pocas opciones de ataque del Betis, Chaparro fue claro: "Puede que sepa cómo atacamos, no sé, que me lo diga si es así; porque tenemos ensayadas muchas jugadas". El trianero también tuvo palabras para referirse al árbitro y a la acción polémica: "No me creo que los jugadores no hayan visto a los nuestros, pero lo comprendo. Hacen bien, porque esa jugada les ha servido para abrir el partido. Me da la sensación de que el árbitro ha debido actuar".

Por último, hizo referencia a la segunda expulsión de Sergio García en lo que va de campeonato: "Claro que me ha molestado esa acción, y a él también, pero dice que lo han empujado. A un equipo no se le puede dejar con diez en una jugada de éstas. No quiero hablar, así son las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios