Deportes

Despedida con triunfo y expulsión de Schuster

El Málaga concluyó la temporada con una victoria sobre un Levante demasiado conservador, que cayó derrotado con un gol de Portillo en la despedida del club andaluz del técnico Bernd Schuster, que ni siquiera concluyó el encuentro en el banquillo al ser expulsado en la segunda mitad.

El cuadro costasoleño comenzó dominando ante un rival más reservón, pero sin llegar con claridad al área contraria. La primera ocasión local llegó en el minuto 23 con un lanzamiento desde la frontal de Rescaldani, que desbarató el guardameta Keylor Navas. El costarricense volvió a ser protagonista con otra intervención tras disparo deAmrabat, dentro del área poco después, en lo que eran los mejores minutos de los malaguistas.

El Levante salió algo más motivado tras el descanso, presionando en la salida del balón del Málaga y generando alguna dificultad en la creación del equipo andaluz. Pero el gol lo seguía buscando el equipo malagueño y llegó en una jugada por la derecha entre Eliseu y Samuel; el centro del portugués no lo aprovechó Amrabat, pero el rechace de Keylor Navas, fuera del área, lo capturó Portillo, que con un lanzamiento raso adelantó a su equipo. El encuentro empezó a entrar en una vorágine algo impetuosa por parte del Levante, con alguna entrada a destiempo como la de Amrabat, que supuso la expulsión de Schuster por protestar y empujar al cuarto árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios