Bádminton | TOP8

Despedir el curso con una alegría, reto del Rinconada

  • Sin opciones de nada en la liga, los cañemeros reciben al colista Granollers, que se juega evitar el descenso

La plantilla del Rinconada posa en su pabellón.

La plantilla del Rinconada posa en su pabellón. / M.G.

Con los actos del 30 Aniversario y la competición individual a la vuelta de la esquina, el Bádminton Rinconada se despide ante su público (17:00) en la última jornada de la fase regular de la Liga Top 8 recibiendo al Granollers con el único reto ya de acabar con una alegría. Sin opciones de pelear por nada, la competición para el cuadro cañamero pasó hace semanas a un segundo plano al no tener opciones de clasificarse para los play off tras 16 años consecutivos siendo campeón o subcampeón.

Sin embargo, el técnico Antonio Molina no ha querido dejar pasar la ocasión de preparar con ahínco el encuentro que supondrá el punto final al campeonato. Por ello, el técnico sevillano intentará poner en liza un equipo lo más competitivo posible, en el que alternará sin duda juventud con los más veteranos y en el que intentará activar, también, a alguno de los habituales para comenzar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

El equipo catalán llega a Sevilla con la necesidad de ganar y esperar que el San Fernando de Valencia pinche para salvarse del descenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios