Rugby | HSBC World Rugby Sevens Series

Diario de Sevilla te lleva gratis a la World Rugby Seven, participa en nuestro sorteo

Diario de Sevilla te lleva gratis a la World Rugby Seven, participa en nuestro sorteo

Diario de Sevilla te lleva gratis a la World Rugby Seven, participa en nuestro sorteo / M. G.

La cita más importante de la modalidad olímpica de rugby, el HSBC World Rugby Seven, llega a la capital hispalense y gracias a Diario de Sevilla podrías asistir a un encuentro totalmente gratis. Sorteamos 10 entradas dobles para el partido que se jugará el viernes 28 en el Estadio de la Cartuja, el primero de los tres que se disputarán en el estadio olímpico de la ciudad.

>> Participa en el sorteo entrado aquí.

En Sevilla, que tiene experiencia acogiendo estos torneos, pues ya lo hizo tanto en 1985 como en 2005 se podrá ver la categoría femenina, siendo Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra, Fiji, Francia, Irlanda, Japón, Kenia, Nueva Zelanda, Samoa, Escocia, Sudáfrica, España, Estados Unidos y Gales los equipos que se enfrentarán entre sí para conseguir el título. Para participar solo tienes que seguir las instrucciones que dejamos en el post. Al sorteo se accederá a través de nuestras redes sociales.

El HSBC World Rugby Sevens Series se celebra por muchos lugares del mundo y en esta edición tanto Sevilla como Málaga disfrutarán de una de las competiciones más emocionantes que nos ofrece este deporte. El torneo empezó en Dubai a noviembre y Andalucía ha sido el segundo destino. Tras acogerlo el sur del país se irá hasta Norteamérica, donde Vancouver y Los Ángeles serán sedes. Hong Kong y Singapur son las ciudades asiáticas que disfrutarán del World Rugby Sevens mientras que en Toulouse y Londres se disputarán los últimos encuentros.

En cuanto a los últimos campeones, Sudáfrica ha sido quien ha levantado el trofeo masculino por última vez. Las Black Ferns, de Nueva Zelanda, defenderán el título femenino.

El HSBC Spain Sevens dejará en Andalucía 30 millones de euros

Esta competición que se disputará en Málaga y Sevilla se estima que dejará en la comunidad autónoma unos 30 millones de euros, según Kiwi House, promotora del evento.

Estas predicciones se basan en los datos que recogieron en 2018, cuando Bilbao fue sede de la competición y se alcanzó un impacto de casi 50 millones en el País Vasco, de los que 35,2 pertenecen a Bilbao. A pesar de la crisis sanitaria de estima que entre los asistentes de Málaga y Sevilla sumen unos 20.000.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios