Deportes

Digard sumará dos semanas más de baja por lesión

  • El francés se resiente de su cuádriceps izquierdo, no trabajan Jorge Molina ni Van der Vaart y sí Vargas

La temporada prácticamente se ha acabado para Didier Digard, quien llegó como el fichaje estrella para el centro del campo del Betis y lo va a dejar esta temporada (aún le restan dos más de contrato) con unos números paupérrimos.

En concreto, el club verdiblanco informó ayer de la enésima lesión del jugador francés, quien estará dos semanas de baja debido a unos problemas en el cuádriceps izquierdo que, según la web del Betis "no revisten gravedad", aunque se da la circunstancia de que ésta es recidiva.

No en vano, cuando a finales del mes de marzo, un hermano menor del futbolista falleció en Francia en un trágico accidente de tráfico, Digard se acaba de retirar del entrenamiento debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, al igual que le ocurrió el pasado miércoles, tal y como confirmaron las pruebas que le fueron efectuadas ayer. En total, Digard, que llegó al Betis tras disputar sólo 14 partidos de la Ligue 1 con el Niza (9 de ellos como titular), no ha sido capaz de mejorar sus números en el Betis, en el que ha jugado 8 partidos de Liga, dos como titular, y un total de 293 minutos, más 150 en dos partidos de Copa del Rey.

A la, una vez más, lamentable baja del mediocampista francés podrían sumársele para el partido de mañana sábado en Balaídos (22:05) las de Jorge Molina y Van der Vaart. El delantero alcoyano no se ejercitó ayer debido a un proceso gripal, mientras que el holandés tiene una sobrecarga en un tobillo que le ha impedido entrenarse junto a sus compañeros.

Quien sí dio muestras de hallarse ya totalmente recuperado es Vargas, que volvió a ejercitarse con el grupo con total normalidad y volverá al lateral izquierdo ante el Celta, con lo que Montoya regresará al suyo natural dos partidos después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios