Betis | recreativo · sala de prensa

"Dije que sufriríamos, y lo hacemos"

  • Chaparro consideró justa la igualada por las ocasiones de los dos equipos

Paco Chaparro no terminó excesivamente enfadado con el partido que su equipo empató frente al Betis, un encuentro que había sido calificado por todos los integrantes del vestuario verdiblanco como clave, incluso el propio entrenador dijo que se trataba de un "partido de 4 puntos". Pero, visto lo visto sobre el césped heliopolitano, Chaparro considera que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos. "Tengo la sensación de que podíamos ganar, aunque también tenía la sensación de que nos podían ganar. Ha sido un partido muy equilibrado con fases de juego buenas por parte de cada equipo", señaló el técnico del Betis, quien se lamentó: "Después del gol teníamos que haber tapado mejor esa jugada. Javi Guerrero ha sido más listo y nos ha hecho el empate". "Después hemos tenido tres ocasiones claras para ponerlos por delante en el marcador. Dos de Edu y una de Caffa, pero hoy no entraron. Además, me han comentado que a Pavone le hacen penalti", añadió Chaparro.

El empate permitió al Betis vivir una nueva semana fuera del descenso, aunque Chaparro no esconde que todavía les queda una larga y dura pelea para salir de la quema. "Ya dije que vamos a sufrir y la verdad es que estamos sufriendo. Vamos a estar tan igualados hasta el final. Yo desearía sacar en estos próximos cinco partidos los mismos resultados de los últimos cinco. Estoy preparado y mentalizado para pelear. Intentaremos que en las últimas cuatro jornadas no estemos metidos en el tinglao porque si no sufriremos mucho", expuso Chaparro.

Acerca del juego que mostró el Betis, al trianero le sigue preocupando mucho lo "abiertos" que se vuelven los partidos de su equipo cuando juega en casa. "Tenemos que corregir algunos defectos. Cuando perdemos el balón en ataque no cerramos en defensa y se convierte un poco en un correcalles. Los jugadores ponen el mayor esfuerzo en el campo, pero repito que a veces se abre mucho el equipo, por lo que no quité a Capi a principio del segundo tiempo porque temía que nos cogieran con pocos efectivos atrás", explicó Chaparro, quien dijo sobre el camero: "Capi, en la segunda parte, ha estado sufriendo. No lo cambié por si encontraba un pase en una jugada. Ni él ni Juande están todavía bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios