Fútbol l Tercera División

Displicente derrota

  • El Dos Hermanas cayó ante un Villanueva que tuvo más oficio

El Dos Hermanas cayó justamente ante el Villanueva en un partido muy disputado que terminó llevándose un conjunto cordobés que estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego.

Los pupilos de José María Sutil, que venían de ganar al potente Sanluqueño, no pudieron continuar con su buen a racha en el Miguel Román. Las bajas significativas que tuvo el técnico nazareno fueron la clave para que el equipo rojillo no sacase adelante el choque ante el Villanueva. Pese a todo, el bando local, en los primeros 20 minutos, estuvo por encima del cuadro cordobés, pero errores puntuales hicieron que la calidad y la experiencia del equipo que dirige Rafa Carrasco sobresalieran para llevarse los puntos del feudo nazareno. El primer tanto llegó en el minuto 22, cuando Carlos Alberto derribó a Baby dentro del área y el colegiado señaló un penalti que el propio protagonista de la jugada se encargó de transformar. Con este primer tanto en contra, los nazarenos reaccionaron tímidamente por medio de González, que en el 35 puso un balón franco a Carlos Alberto, aunque el remate de éste se fue al costado izquierdo de la portería defendida por Óscar Benito.

Hasta el final del primer tiempo, el Villanueva se asentó en el terreno de juego, y sin hacer un gran esfuerzo manejó el duelo ante un Dos Hermanas inoperante. En la segunda mitad, el conjunto rojillo adelantó las líneas ante un rival que se dedicó a defender para salir al contragolpe. No obstante, un nuevo fallo de Carlos Alberto en el centro del campo fue aprovechado por Ávalos para conseguir el 0-2. A raíz de ahí, los nazarenos lo intentaron, de nuevo, por medio de González, el mejor de los pupilos de Sutil en el encuentro de ayer. Así, el media punta del Dos Hermanas puso en apuros en dos ocasiones al cancerbero visitante, que se vio obligado a realizar dos buenas intervenciones.

Sin embargo, fueron los cordobeses los que pudieron aumentar el resultado, pero Diego, tras un lanzamiento de Ávalos, manda el balón a córner, cuando ya se cantaba el tanto en el banquillo visitante. Al final, los tres puntos fueron parar al casillero de un Villanueva que demostró por qué está en lo mas alto de la clasificación. Por contra, el Dos Hermanas vio frenada su buena trayectoria de los últimos partidos y no termina de alejarse definitivamente de los puestos de descenso, por lo que seguirá sintiendo la presión de los tres equipos que están por debajo en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios