Fútbol | División de Honor Andaluza

La UD Tomares es líder tras vencer al San José

  • Los equipos sevillanos se reparten en dos subgrupos con la presencia de rivales de Córdoba, Huelva y Cádiz

  • El Écija debuta con una derrota en Cartaya por 3-2

Resumen del Torreblanca-Atlético Algabeño

La Federación Andaluza de Fútbol ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar la categoría de la División de Honor, entre otras. Dos de los subgrupos de esta competición engloban a un total de siete equipos de la provincia de Sevilla.

En concreto, en el Subgrupo 1A toman parte el Écija Balompié y el U.P. Viso Graphenstone, que forman parte de una decena de equipos de las provincias de Córdoba y Huelva, además de la sevillana. En el Subgrupo 1B, mientras, están inscritos el CD Alcalá, AD San José, UD Tomares, Torreblanca CF, Peña Deportiva Rociera y Atlético Algabeño. También está compuesto por una decena de equipos que se completaría con cuatro conjuntos de la provincia de Cádiz.

Partidos 1A Partidos 1A

Partidos 1A

Tabla 1A Tabla 1A

Tabla 1A

En relación al subgrupo 1 B, donde hay una mayoritaria presencia de equipos sevillanos, la UD Tomares se posiciona como líder tras ganar a domicilio por 1-3 a la AD San José.

La sigue de cerca con un punto menos el Atlético Algabeño, que empató a uno frente al Torreblanca CF en un encuentro emitido por las cámaras de RFAFtv. En la zona media-alta de la tabla se posicionan el PD Rociera de Dos Hermanas y el Guadalcacín CF, que también empataron a uno y se quedan igualados a 7 puntos.

Partidos 1B Partidos 1B

Partidos 1B

Tabla 1B Tabla 1B

Tabla 1B

Mientras, en la zona media-baja el encuentro emitido por las cámaras federativas entre el CD Alcalá y el CD San Roque finalizó con victoria local por 3-1, lo que supone la primera victoria para el conjunto sevillano. El último partido de la jornada en este subgrupo enfrentaba al tercero contra el último. El Puerto Real CF y el Chiclana CF empataban a uno frente a las cámaras de RFAFtv lo que hace que mantengan las mismas posiciones.

Resumen del Torreblanca-Atlético Algabeño

Paralelamente, el subgrupo 1 A disputó la jornada casi al completo durante el domingo. Así, a las 12:00 horas se celebraban tres encuentros. El AD Cartaya conseguía la victoria en casa por 3-2 frente al Écija Balompié, que se estrenaba en la competición con esta derrota, en un partido vibrante que se pudo ver en directo a través de RFAFtv.

Por su parte, el partido entre el Viso Graphenstone y el Isla Cristina se ha programado para el 8 de diciembre a las 12:00. La jornada en este subgrupo se completaba con el triunfo del Aroche a domicilio por 0-2 al Ciudad Jardín CD, que continúa sin conocer la victoria esta temporada. El Atlético Onubense conseguía su segunda victoria por un contundente 4-1 frente al Montilla CF en casa y se coloca a dos puntos del liderato.

Resumen Cartaya-Écija

El último partido de la jornada fue precisamente el que enfrentaba al primero de la tabla, el CD Atlético Espeleño, frente al Bollullos CF. El conjunto cordobés ganaba en tierras onubenses por la la mínima en un encuentro que se pudo presenciar en directo en RFAFtv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios