Deportes

Dixon, suspendido por dar positivo en Grecia

Si el Unicaja pusiese este año un circo seguro que le crecerían los enanos. No está teniendo suerte el conjunto malagueño con los extracomunitarios. Dean, Jeter y Williams no cuajaron. Parecía que Juan Dixon era el acierto con el que los costasoleños empezaban a recuperarse de su mal inicio, pero otra sacudida removió ayer el Carpena: Dixon, suspendido por dar positivo en Grecia.

La muestra del jugador que dio positiva en un control de nandrolona se tomó el 5 de noviembre en Salónica, cuando el estadounidense estaba enrolado en el Aris. La comunicación del resultado de la prueba fue recibida por el jugador hace unos días y la notificación de la suspensión provisional por parte de la FIBA llegó ayer al club.

Dixon quedará apartado de la disciplina cajista hasta que se realice el contraanálisis que ha solicitado, de manera que el escolta no jugará mañana ante el Cajasol. Su ficha la ocupará el brasileño Augusto Lima en vez de Nezdad Sinanovic como se había informado por la mañana, si bien el balcánico podría entrar en lugar de Freeland, que tiene tendinitis en el antebrazo izquierdo. El que sí llegará al choque con los sevillanos es Gomis, inédito aún está temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios