Deportes

Djokovic y Federer se juegan el número uno en Londres

Novak Djokovic y Roger Federer se juegan a partir de hoy el número uno del mundo en el Masters de Londres, el torneo que enfrenta a los ocho mejores jugadores del ranking.

Será la primera ocasión desde 2005 en la que no habrá españoles en el cuadro individual, después de que Rafael Nadal tuviera que retirarse para operarse de apendicitis y David Ferrer haya quedado fuera del top 8. Sí estarán Marc López y Marcel Granollers, que tratarán de revalidar el título de dobles que conquistaron en 2012.

El gran aliciente de la cita lo encarnan Djokovic, que quiere mantenerse en lo alto del ranking, y Federer, dispuesto a aprovechar su última oportunidad de desbancar al serbio este año. El balcánico sólo tiene que ganar tres partidos en Londres para garantizarse el primer puesto por tercera vez en los últimos cuatro años. El actual número uno conquistó el Masters en 2008, 2012 y 2013 y aspira a convertirse en el quinto jugador en la historia que se lleva el último torneo del año en cuatro o más ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios