Tenis de mesa | Superdivisión

Doble envite para el Híspalis ante el potente Irún Leka Enea

  • El duelo femenino se libra mañana en Amate, mientras que el masculino tendrá lugar el domingo en Navisa

Las jugadoras del Híspalis Bil Li y Po-Hsuan Lin, ante el Santa Eularia.

Las jugadoras del Híspalis Bil Li y Po-Hsuan Lin, ante el Santa Eularia. / Víctor Rodríguez

La Superdivisión regresa este fin de semana con una cuarta jornada en la que el Híspalis Tenis de Mesa recibe, en las categorías femenina y masculina, al poderoso Irún Leka Enea, con sus dos equipos aspirantes a los títulos.

Serán las chicas las que abran el enfrentamiento mañana, en Amate, a partir de las 17:30, en un partido que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV. El cuadro guipuzcoano es el actual líder, con dos victorias (ambas por 4-0), y llega a Sevilla tras disputar competición europea, mientras que el conjunto hispalense afronta la contienda habiéndose estrenado en la máxima categoría nacional en la jornada anterior.

El domingo será el turno del choque masculino, a las 11:00 en las instalaciones de Navisa. Los sevillanos son cuartos, con dos triunfos y una derrota, mientras que su rival acumula dos victorias y un empate. Los locales, como en el duelo femenino, apostarán en este compromiso por gente de la casa que aun necesita foguearse en la Superdivisión. E intentarán sorprender a un Irún Leka Enea que buscará su tercer triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios