Tenis de mesa | Superdivisión

Doble salida para el Híspalis a Pontevedra y Madrid

  • El equipo masculino juega este viernes con el Vincios (18:00) y el femenino, el sábado (16:00) ante el Rivas en la Superdivisión 

El equipo masculino del Híspalis, antes del partido de la anterior jornada.

El equipo masculino del Híspalis, antes del partido de la anterior jornada. / Redacción

Los chicos del Híspalis Tenis de mesa abren la quinta jornada de la Superdivisión este viernes (18:00) visitando al invicto Vincios en el Gimnasio IES Terra de Turonio de la localidad de Gondomar (Pontevedra), en un partido del que los sevillanos confían en volver con un saldo positivo.

El cuadro andaluz, que cuenta con dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, apenas cuenta con un punto menos que su rival, que acumula un solo triunfo y tres empates, el último ante el Leganés (3-3), aunque lo cierto es que todavía no se ha medido con ningún equipo de la zona alta sacando réditos de sus envites con rivales de la zona media-baja. Por ello el Híspalis espera un partido igualado ante el Vincios, aunque no podrá llevar a sus mejores jugadores por no poder cuadrar sus viajes con sus citas individuales.

El sábado, por su parte, el conjunto femenino juega en Madrid en el Polideportivo Parque del Sureste ante el Rivas (16:00) con un equipo competitivo y titular en un duelo muy importante ante un rival, en teoría, que comparte el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por ello contará con el concurso de Lin Po-Hsuan, que ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado, la rusa Valeria Kotsiur y Mireia Cifuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios