Betis Féminas

Dolan se rompe el cruzado y dice adiós a la campaña

  • Las pruebas confirmaron la lesión en la pierna derecha de la guardameta estadounidense, que pasará por el quirófano la próxima semana

Dolan,en un partido ante el Sporting Huelva la pasada campaña.

Dolan,en un partido ante el Sporting Huelva la pasada campaña. / Alberto Domínguez

La guardameta del Betis Féminas Emily Dolan dijo prácticamente adiós a la temporada tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, una dolencia que, además, le ha afectado también al menisco y por la que pasará por el quirófano la próxima semana para iniciar posteriormente el periodo de recuperación.

La estadounidense, que era baja en la convocatoria del técnico verdiblanco, Antonio Contreras, para el último encuentro ante el Tacón del pasado fin de semana, se sometió a inicios de la semana a diversas pruebas que confirmaron la lesión. Fue titular por última vez el pasado 19 octubre en la derrota frente al Athletic en Bilbao por 2-1 y la siguiente jornada fue relegada al banquillo en favor de la francesa Gerard, titular ante el Rayo (0-0) y el pasado fin de semana en Madrid con el Tacón (1-1), partido para el cual la canterana Sonia Baena completaba la lista como portera suplente. El pasado verano el Betis no renovó a la japonesa Erina Yamane. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios