Deportes

Dominadoras pero sin tino

  • El Sevilla suma su tercera derrota seguida ante un Espanyol más eficaz

El Sevilla no pudo sumar puntos en su visita al Espanyol. Las sevillistas dominaron el juego en varias fases del encuentro, pero fueron las locales quienes tuvieron más acierto de cara a gol y se llevaron los puntos tras más de un mes sin conocer la victoria.

En el primer período, las nervionenses se centraron en mandar en la medular, para así generar un juego más fluido. El objetivo lo logró, pero no generar ocasiones claras para adelantarse. Algo parecido le ocurría a las locales, que se dedicaron a aguantar el dominio visitante.

Todo quedaría para la segunda mitad. En el banquillo aguardaban piezas de suficiente entereza para resolver la contienda por parte nervionense, pero el Espanyol se cruzó en los planes de los técnicos visitantes.

Antes de la hora de juego, y cuando se iban a producir las primeras permutas, Baudet encontró un hueco dentro del área que aprovechó para batir a Pamela Tajonar (1-0).

Olga, Blanca y Piemonte entraban para dar más frescura en ataque, incluso en los minutos finales Lucía entraba sustituyendo a Oli, dejando al equipo volcado arriba y con defensa de tres, pero no fue suficiente.

Con esta derrota son tres consecutivas las que suma el conjunto sevillista, que sigue fuera de la zona de peligro por el momento, aunque en la Liga Iberdrola las distancias se acortan en muy pocas jornadas y se hace necesaria una victoria cuanto antes para respirar aún más. La próxima cita será ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva, recinto donde se espera el apoyo del sevillismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios