Tercera División

Domingo de debuts y de oportunidad para el Utrera

  • Fernando Cepeda y Rogelio Sánchez se estrenan en el Coria y el Cabecense ante Sevilla C y Arcos en una jornada con un duelo en la cumbre para los de Galván en Lucena

  • La Lebrijana saca un punto en una difícil visita a Ceuta (1-1)

Jesús Galván, en un partido del CD Utrera.

Jesús Galván, en un partido del CD Utrera.

La visita del CD Utrera al Ciudad de Lucena puede decirse que es el duelo estrella de la jornada dominical en Tercera División para los equipos sevillanos que compiten en el grupo X, que servirá además para el debut de dos técnicos, Fernando Cepeda y Rogelio Sánchez en el Coria y el Cabecense. 

Pero sin duda en duelo en Lucena es un partido clave en la cabeza del subgrupo B y que puede marcar el que ostente el liderato. Dos aspirantes consagrados, dos de los equipos que disputaron el último play off de ascenso y dos plantillas que, por presupuesto e inversión, están obligados a estar arriba. 

Los de Jesús Galván van lanzados. Invictos, con tres triunfos consecutivos (el último ante el Puente Genil) y hasta con dos partidos menos que algunos de sus rivales, como el San Roque de Lepe, que recuperó esta semana un partido atrasado con victoria y es el actual líder con 14 puntos. No será fácil porque la plaza es complicada, ya que el cuadro cordobés se está mostrando un aspirante muy serio de la mano de los hermanos Carrasco. El que gane será el nuevo líder del subgrupo, ya que los leperos descansan.

Un derbi sevillano protagonizarán Sevilla C y Coria CF en la ciudad deportiva, donde debutará Fernando Cepeda como nuevo entrenador de los ribereños, quienes no conocen la victoria y necesitan una reacción.

Por su parte, a Gerena y Castilleja les toca viajar. Los mineros a La Palma y los aljarafeños al Nuevo Arcángel, donde lo espera el filial del Córdoba. Ambos llevan rachas distintas, pues los de Alejandro Álvarez ganaron en Coria (1-3) y en Pozoblanco (1-3) y los de otro Alejandro, Ceballos, recibieron en la última semana un nuevo varapalo en casa ante el San Roque de Lepe (1-3).

En el subgrupo A, la Lebrijana ya arrancó este sábado un punto de mérito en Ceuta (1-1) ante otro aspirante como es el equipo de José Juan Romero. Se adelantó el equipo de Asián con un tanto de Fran, pero empató el sevillano Pablo García para los del Alfonso Murube. El de Benacazón suma ya 5 dianas y es el máximo goleador del grupo.

El Cabecense visita al Arcos con la obligación de reaccionar en el que será el debut de Rogelio Sánchez tras la destitución de Manuel Luque. Mientras, el Antoniano recibe en Lebrija a Los Barrios.

La jornada en Tercera División 

Subgrupo A

Ceuta-Lebrijana (1-1)

Antoniano-Los Barrios (12:00)

Arcos-Cabecense (12:00)

Xerez CD-Rota (12:00)

Conil-Xerez DFC (suspendido)

Subgrupo B

Sevilla C-Coria (12:00)

Córdoba B-Castilleja (12:00)

La Palma-Gerena (12:00)

Ciudad de Lucena-Utrera (17:00)

Puente Genil-Pozoblanco (17:30)

Descansa: San Roque de Lepe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios