betis | levante

"Don Rubén Castro"

  • Los verdiblancos coinciden en los elogios al punta canario "Por suerte marcó el de siempre", dijo Bruno

La satisfacción era palpable en el vestuario verdiblanco tras la victoria ante el Levante, un triunfo por la mínima que significa unos tres puntos por la máxima. Los futbolistas béticos no podían ocultar la satisfacción de verse más cerca de la permanencia después de un encuentro ciertamente discreto. Menos mal que estaba Rubén Castro.

Dani Ceballos, que acarreó en su espalda el juego bético en el centro del campo, hizo referencia al delantero canario, que suma 17 tantos en la competición liguera. "Don Rubén Castro", subrayó el futbolista de Utrera, que valoró, cómo no, el resultado después de un arduo trabajo protagonizado por los jugadores en el terreno de juego.

"Trabajo y más trabajo. Fue un partido importante donde el equipo sacó los tres puntos", afirmó el futbolista canterano.

A continuación compareció por la zona mixta Bruno, que regresaba a la titularidad tras varios partidos en el banquillo. Fue uno de los portavoces del vestuario tras el triunfo. "Había mucha tensión acumulada, eso es innegable. Hemos corrido bastante y había mucho en juego. Ha estado muy bien el triunfo. Por suerte ha marcado el de siempre (Rubén Castro) y a nosotros no nos lo han hecho", insistió el central, a quien se le notaba el esfuerzo del intenso desgaste físico acumulado durante los noventa minutos y pico de encuentro.

No fue un partido vistoso para el aficionado y el canario lo reconoció. "Nadie hubiera firmado jugar bien y no ganar; había que hacerlo como fuera. De algún modo ha ocurrido algo muy parecido a cuando llegó el Valencia; fue similar. Ellos dominaron y nosotros estuvimos más acertados en las áreas. Pero ya está. Al final hemos ganado y eso es lo que queda", dijo el zaguero, que insistió en que aún falta para cerrar al objetivo: "No, no está todo hecho, ojalá pudiera decir eso, pero sí es verdad se ha dado un paso muy grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios