Deportes

Donald-McIlroy, el duelo

  • Arranca la cita con los 60 mejores del año en el Tour continental y con seis españoles en liza en Dubai

Anoche, cerca de las cinco de la mañana hora española, arrancó la Final del Circuito Europeo de Golf en Dubai (Emiratos Árabes) con los 60 mejores del año en liza, entre ellos media docena de españoles. Rafa Cabrera Bello será el primero en salir, cerca de las siete en nuestro país, junto al inglés Paul Casey. Más adelante lo harán Álvaro Quirós (7:55), que se empareja con el sudafricano Thomas Aiken; Pablo Larrazábal (8:10), con el belga Nicolas Colsaerts; Gonzalo Fernández Castaño (8:20), junto al sueco Peter Hanson; Miguel Ángel Jiménez (8:40), con el también sueco Alex Noren, y Sergio García (9:00), con el danés Thomas Bjorn.

Pero, aparte de los resultados de los seis golfistas españoles, hay un interesantísimo duelo por conocer quién se llevará el cetro europeo. Aspiran a él el inglés Luke Donald, que comanda la clasificación, y el norirlandés Rory McIlroy, que puede arrebatarle el liderato gracias a su triunfo la pasada en el torneo de Hong Kong. El partido entre los dos mejores empieza a las 9:30.

Asimismo, el Circuito Europeo anunció ayer la creación de un nuevo torneo para la próxima temporada. Se trata del Perth International Golf Championship, que se disputará del 18 al 21 de octubre y que podría coincidir con el Castelló Masters que organiza Sergio García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios