Deportes

Dragutinovic tiene una oferta de Olympiacos por dos años

  • El serbio tiene sitio en la plantilla, pero los técnicos no le harían ascos a una venta, como con Mosquera

Fundamental para que lleguen refuerzos para la defensa es que salgan efectivos y Dragutinovic y Mosquera son los futbolistas señalados por todos en materia de posibles salidas. Por Mosquera ha habido movimientos, pero la oferta del América mexicano, pese a lo que se ha dicho, era muy baja, por lo que fue desechada.

Distinto es el caso del serbio. En principio cuenta porque no está sobrada de efectivos la plantilla en cuanto a centrales y porque también es un recambio para Fernando Navarro, pero, por su edad, si llega una propuesta que satisfaga al jugador el club vería con buenos ojos una venta. En este sentido, Dragutinovic tiene desde ayer una oferta de Olympiacos consistente en dos temporadas de contrato y un sueldo que ronda los 1,2 millones de euros anuales más distintos premios. Puede considerarse jugosa, pero ahora le tocará decidir a un profesional que siempre ha manifestado estar muy a gusto en Sevilla, habiendo llegado a rechazar ofertas mejores como la de hace un año del Newcastle.

Desde Grecia no ha trascendido la cuantía exacta de la oferta que Olympiacos ha trasladado al Sevilla, pero no debe subir mucho más del millón o millón y medio de euros. Ahora le toca a los técnicos valorar si con ese dinero pueden ir al mercado a por un sustituto más joven y de similares prestaciones. Por otro lado, el presunto interés de los del Pireo por Maresca se ha debido sólo a ofrecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios