Deportes

Dragutinovic vuelve hoy de Serbia con un golpe

  • El defensa, baja junto a Luis Fabiano y Fazio en la sesión de ayer, cree que no tendrá problemas mañana

Manolo Jiménez dirigió ayer por la tarde un entrenamiento al que se incorporaron algunos de los internacionales que volvieron de jugar con sus respectivas selecciones. Sin embargo, ni Dragutinovic, ni Luis Fabiano ni Fazio llegaron a tiempo, aunque sí estuvieron De Sanctis, Poulsen, Escudé y los sub 21 De Mul y Capel.

Para hoy está previsto que se reintegren al grupo Dragutinovic y Luis Fabiano, aunque el serbio vuelve con un golpe sufrido en el choque frente a Macedonia y habrá que seguir su evolución. De todas formas, el propio defensa ha explicado por teléfono que cree que no tendrá problemas para ser alineado ante el Barcelona, aunque los médicos quieren verlo. Luis Fabiano no llegó a tiempo para vestirse de corto aunque estuvo presente en un entrenamiento en el que el holandés Khalid Boulahrouz volvió a retirarse por unas molestias.

Así las cosas, Jiménez sigue sin poder decidir qué línea defensiva utilizar, el gran quebradero de cabeza para el entrenador en esta semana en la que Mosquera está sancionado. Fazio puede incluso que no llegue a tiempo a la sesión de hoy y el estado de Dragutinovic tiene la clave. De todas formas, junto a Palop en la portería, Daniel, Escudé y el serbio tiene una plaza fija en la zaga. El cuarto hombre puede ser Poulsen como central o Adriano y hasta Casado en el lateral. Jesús Navas, Keita, Renato o Maresca, Capel; Kanoute y Luis Fabiano pueden formar el resto del once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios