Fútbol l Tercera División

Duelo de objetivos opuestos

  • Dos Hermanas y Sevilla C se enfrentan para buscar la salvación y el 'play off' respectivamente, mientras que Cerro, Mairena y Los Palacios necesitan el triunfo

Jornada crucial para los equipos sevillanos de Tercera División de cara a esclarecer los objetivos de cada uno de ellos en este tramo final de la temporada. Dos Hermanas y Sevilla C protagonizarán el choque más interesante del domingo, donde los locales tratarán de huir de la quema del descenso mientras los visitantes apurarán sus opciones de acercarse a un play off que se encuentra a tiro. Cerro y Mairena se enfrentarán a Ayamonte y San Roque, respectivamente, con la misión de salir de los puestos de descenso en el caso de los primeros y buscar la tranquilidad por parte de los alcoreños. Mientras, Los Palacios recibirá al Córdoba B para volver a la senda de la victoria y agarrarse a sus últimas opciones de llegar a la zona de privilegio.

Dos Hermanas y Sevilla C vuelven a verse las caras en el Miguel Román. La última vez, el 23 de abril de 2007, sirvió para que los nazarenos enterraran sus opciones de ganar el título de Primera Andaluza (aunque ascendieron por la renuncia del Ceuta B), al tiempo que los blancos certificaban su cuarto salto consecutivo de categoría. José María Sutil, técnico nazareno, tiene la duda de Chiqui Carmona, mermado por una gastroenteritis, y las bajas seguras de Rubén, sancionado, y los lesionados de larga duración Álex, Caste, Montero y Chiqui López, aunque el equipo se muestra confiado en lograr un triunfo que les alejaría de la zona peligrosa. En el bando sevillista, Mariano Pulido quiere hacer bueno el empate ante el Linense, aunque contará con las bajas de Mohamed, sancionado, y Dani Salas y Rubén, que continúan con su período de recuperación.

La visita del Cerro al Ayamonte se antoja como una de las últimas posibilidades del cuadro de Juanma Corbacho para salir del descenso y para ello contará con la vuelta de Vicente, recuperado de su lesión, aunque pierde a Iván y Chapi por sanción, además de no contar por decisión técnica con Salvi ni Téllez.

Por su parte, el Mairena recibirá a un complicado San Roque, situado octavo, para intentar acomodarse en la zona media de la tabla y evitar posibles contratiempos de última hora. Eusebio Navarro ha citado para la cita de hoy a los dieciocho disponibles, ya que el comité hizo estragos esta semana dejando fuera por sanción a Raúl, Juanito, Moreno, Carlos y Víctor Gago, aunque la alegría llegó tras la recuperación de Rume, Morales, Fran Roser y Dani Muñiz, que estarán listos para el duelo ante los onubenses.

El choque entre Los Palacios y Córdoba B se antoja como uno de los platos fuertes de la jornada por ser clave en las posibilidades de los palaciegos de acercarse más a la zona alta de la tabla y soñar con el play off. Tres jornadas sin ganar han alejado a Los Palacios de la cuarta plaza, pero los rojiazules no piensan enterrar su sueño antes de tiempo. Por ello, pese a las bajas por sanción de Malia y Monsalvete, el cuadro de José Antonio Asián buscará el triunfo ante el filial cordobesista con la principal noticia de la recuperación de David y Narváez, que, aunque no en plenitud de facultades, serán de la partida ante un rival que buscará dar la sorpresa y alejarse de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios