Sevilla Atlético

Dura derrota en Marbella (4-0)

  • El Sevilla Atlético no aprovechó sus ocasiones en la primera mitad y lo acabó pagando 

Un jugador del Marbella controla el balón vigilado por Chris Ramos.

Un jugador del Marbella controla el balón vigilado por Chris Ramos. / Marbella

El Sevilla Atlético encajó una contundente derrota en su visita al feudo del Marbella, en un partido en el que las primeras ocasiones fueron para los hispalenses, pero después fueron los locales los que acertaron en las suyas, especialmente sentenciando el encuentro con dos goles seguidos en la segunda parte, tras haber marcado ya en la primera. Ya en la recta final, el filial bajó los brazos y encajó otro gol, pudiendo haber recibido alguno más.

El peso del partido lo llevó desde el inicio el Marbella ante un Sevilla Atlético que se replegaba y buscaba las salidas al contragolpe. El juego estuvo muy equilibrado en esta primera parte sin que ninguno de los dos equipos lograra llegar con claridad al área rival.

La primera acción de peligro fue un disparo de Manu Sánchez con la izquierda que sacó Wilfred con algunos apuros a saque de esquina. El primer aviso.

El juego transcurría en el centro del campo con un Marbella tomando la iniciativa pero que se estrellaba ante la defensa sevillista. El final tuvo una segunda opción de gol en el minuto 16 con un balón que robó Chris Ramos al central Hakim casi en la línea de fondo y encaró a Wilfred, con poco ángulo. Su disparo lo sacó el portero.

Wilfred, guardameta del Marbella, firmó varios paradones para desdicha del filial

El peso del partido era para los locales, pero las mejores acciones de peligro las tenía el filial sevillista, que acumuló otra más en el minuto 24 con un disparo de Pejiño desde el área que detuvo otra vez Wilfred.

Fue en el tramo final de la primera parte cuando el Marbella apareció para inquietar la portería de Lucho. Hubo dos ocasiones y a la tercera marcó.

La primera (29') fue muy clara, con centro de José Ramón desde la izquierda y la aparición en el segundo palo de Álex Bernal, que remató muy mal y facilitó la parada del portero. La segunda, en el minuto 34, tras un contragolpe local, que culminó Añón por encima del larguero.

Y a la tercera llegó el gol, con un gran cambio de juego de Peris desde la izquierda, la entrada de Rafa Muñoz por la derecha y el balón para que Añón batiese a Lucho para el 1-0.Sin más se llegó al descanso tras una primera parte bastante equilibrada en la que fue determinante el mayor acierto del Marbella.

El segundo acto se inició con una ocasión muy clara en la que el Marbella pudo anotar enseguida. Fue un centro de Peris desde la izquierda que cabeceó Montero en el segundo palo, si bien Lucho realizó una gran parada.

Los visitantes lo intentaban, pero no conseguían generar peligro, salvo en el minuto 58 con un remate a bocajarro de Chris Ramos. Otro paradón de Wilfred.

Fue todo lo que hizo en ataque el Sevilla Atlético en este periodo, porque a partir de ahí el Marbella resolvió el choque con dos goles de forma rápida. El primero, en el minuto 75, por medio de Montero, en su segundo remate, ya que el primero lo había parado Lucho. Y sólo tres minutos después, en un saque de esquina, Pavón cabeceó al larguero. En el rechace Sillero hizo el 3-0.

Sillero tuvo el cuarto en el minuto 84, solo ante el portero, pero fue finalmente Montero el que lo hizo en el 87', tras recibir en el segundo palo un buen centro de Peris.

Así las cosas, el Sevilla Atlético no pudo dar continuidad a su victoria de la semana pasada frente al San Fernando, la primera de la temporada. Si bien es cierto que el Marbella, con mejor bagaje en este inicio de curso, resultó un rival demasiado combativo, el filial nervionense deberá emplearse a fondo en las próximas jornadas para volver a sumar y salir de la zona de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios