fútbol sala

Dura derrota del Real Betis frente al Valdepeñas

El Betis cayó en Amate de forma abultada frente al Valdepeñas. El conjunto bético no aprovechó las ocasiones de las que dispuso en el inicio y lo acabó pagando. Sí lo hicieron en el comienzo de la segunda con dos goles, después de ver cómo el partido se marchaba al descanso con 0-3. Finalmente, los fallos defensivos decantaron el duelo hacia el lado vinatero.

Una jugada desafortunada precedió al 0-1, pues un centro de Zamo fue desviado a su portería por Raúl Gómez. El tanto vinatero detuvo el arreón bético. Con el Betis nuevamente buscando el empate, llegó otro jarro de agua fría. Nacho Pedraza no falló desde los seis metros (0-2).

El equipo bético siguió intentándolo y sus esfuerzos tuvieron como recompensa en la segunda mitad esos dos goles que acercaban en el marcador a los de José Vidal (2-3).

A falta de cinco minutos, elBetis se dispuso con portero-jugador para tratar de igualar el choque. Con el 2-4, el Valdepeñas se las arregló para sentenciar: Raúl Jiménez ponía con la testa el 2-5. Ya en el último minuto, con la portería bética vacía debido al juego de cinco, Kike ponía la puntilla desde el centro del campo para poner el definitivo 2-6.

Una derrota muy dolorosa para el equipo verdiblano por la ilusión que había generado en la previa del choque y por no conseguir vencer a un rival directo por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios