Deportes

Duro golpe a un Coria que no encuentra el ritmo

El Coria no reacciona en este inicio de campeonato liguero en División de Honor y sumó en la tarde de ayer una dura derrota ante el Santa Fe de Granada, rival directo en la lucha por la permanencia.

El Coria nunca encontró su sitio en el choque. El tempranero tanto de Sergio fue un golpe del que nunca pudo reaccionar, pero a sus innumerables intentos de acercarse a la portería de su adversario.

Sefo sentenció en el segundo tiempo y el Coria ni siquiera pudo reducir distancias en el Guadalquivir, por lo que la urgencia de lograr una victoria sigue en el aire.

coria: Sergio, Robert (Germán, 68'), Gero, Andrés, Kiko, Tati, Juanma (Díaz, 85'), Sergio Cárdenas, Kike (Cotán, 66'), Pedro y Rafa (Pablo, 77'). santa fe: Andrés, Estévez, Isaac, Alexis, Stan, Jordi, Jairo (Ricky, 64'), Nacho (Juli, 62'), Sefo, Sergio (Miguel, 75') y Carlos (Ibra, 83'). Goles: 0-1 (9') Sergio. 0-2 (62') Sefo. Árbitro: Figueroa Vázquez (sevillano). Amonestó a los locales Tati y Sergio Cárdenas, y a los visitantes Estévez y Jordi. Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de División de Honor disputado en el estadio Guadalquivir ante aproximadamente 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios