Deportes

Duro golpe del Écija a un inoperante Granada

El Écija consiguió una trabajada victoria ante el Granada en un partido trabado que se resolvió por un clamoroso fallo defensivo del equipo granadino, que permitió a Pepe Díaz anotar el único tanto del partido.

Después de unos primeros minutos de tanteo, fue el Écija el que creó la primera ocasión del encuentro, cuando Nolito se quedó solo dentro del área y Félix Campo le arrebató el balón en el preciso instante en el que se disponía a disparar. Sólo tres minutos después, contestó el equipo visitante con un disparo de Israel que se marchó fuera. Sin embargo, fue el conjunto de Nogués el que llevó la iniciativa hasta el descanso.

En la segunda mitad, el dominio siguió correspondiendo a los locales, que pronto tuvieron su recompensa. Una mala cesión de Javi García a su portero fue aprovechada por Pepe Díaz para marcar. A raíz de ahí, el partido se endureció y el colegiado expulsó a un futbolista de cada equipo. No obstante, el Écija siguió controlando la situación y no dejó escapar los tres puntos de su feudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios