Segunda División B | Sevilla Atlético

Duro golpe del Sevilla Atlético ante el colista (2-3)

  • El filial hispalense fue inferior al Malagueño en una mañana marcada por la lluvia, que perjudicó el estado del césped

Sevilla Atlético-Atlético Malagueño (2-3)

Sevilla Atlético-Atlético Malagueño (2-3) / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero al filial hispalense se le atragantó el partido durante la tormenta ya que el colista, el Atlético Malagueño, consiguió a domicilio la que es la primera victoria de la temporada para los malacitanos en un encuentro que estuvo marcado por el mal estado del césped.

Los hombres de Manolo Sanlúcar reflejaron una clara motivación sobre el verde del Jesús Navas y demostraron de principio a fin que no querían regresar a Málaga sin los tres puntos. Gracias a Deco, Chica y Grasa el filial malaguista terminó de completar una gran actuación y ganar el encuentro por un apretado, pero suficiente, 2-3.

El Sevilla salió al partido con la clara intención de dominarlo y con un Bryan muy activo en los primeros compases. También Chris Ramos, quien tuvo la primera para los sevillistas, pero que no pudo concretar. Sin embargo, el que si concretaría sería Deco para los visitantes, que tras aprovechar una pérdida sevillista hizo el primero del choque.

La inercia del partido y la necesidad malacitana, llevó a los blanquiazules a replegar líneas e intentar no perder esa ventaja. Aún así, el Malagueño se encontró con un penalti cometido por Juanpe y transformado por Chica, que les haría aumentar la ventaja y soñar con su primer triunfo.

Joan Grasa se encargaría de hacer el tercero poco después, algo que hacía que esa ansiada victoria estuviera cada vez más cerca. El Sevilla Atlético parecía abocado a una goleada.

A pesar de ello los hombres de Luci tuvieron el premio del gol por medio de Manu Sánchez en un balón que se paseó por la portería rival. A raíz del gol el filial hispalense se volcó sobre el área del Málagueño y metió presión para los compases finales después de que Curro aprovechase un rechace del malacitano a un tiro de Diego García.

Después del sufrimiento, el Malagueño superó a un Sevilla Atlético falto de chispa y suma de esta forma sus primeros tres puntos y le hace ver un pequeño hilo de claridad de cara al futuro, ya que sus aspiraciones cada vez eran menores mientras que a los franjirrojos les corta una clara progresión después de los últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios