Deportes

Duro revés para un Betis B desdibujado

  • El equipo de Mena notó las bajas, no tuvo claridad de ideas y pudo haber acabado goleado ante un Lorca serio y ordenado

Segunda derrota en casa de un Betis B que parece estar acusando la marcha de Paco Chaparro al primer equipo. El filial heliopolitano cayó ante el Lorca ofreciendo una mala imagen, notando las ausencias y evidenciando una clara falta de ideas en la elaboración de su fútbol.

La acumulación de hombres en la medular impidió que ninguno de los dos equipos se hiciera con la manija. Así, transcurrió una primera parte poca vistosa. Tras el descanso, el Betis B adelantó las líneas. Esto fue aprovechado por un Lorca que, a la contra, pudo sentenciar si no llega a ser por las grandes paradas de Adrián. Aun así, un centro de Micro dio en la mano de Álex Ortiz, señalando el colegiado el punto de penalti. Manu Busto se encargó de transformar la pena máxima.

Con el marcador en contra, el cuadro bético lo intentó, pero los visitantes se defendieron bien y consiguieron un valioso triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios