Fútbol l Tercera División

Duro revés nazareno

  • Un buen Sevilla C vence a un Dos Hermanas que no reacciona

El Dos Hermanas dio otro paso atrás de cara a sus aspiraciones de conseguir la permanencia al fin de liga tras caer derrotado en su feudo ante un buen Sevilla C. Dos goles de Ñoño y uno de Melo le dieron la victoria al cuadro de Ramón Tejada, que sigue metido entre los cuatro primeros de la tabla.

El compromiso se le puso pronto de cara al equipo de Paco Cala, que se adelantó con un bello tanto de Fernández, que remató de cabeza un preciso centro de Iván Pérez. El tanto espoleó al conjunto sevillista, pero la buena labor de la defensa rojilla evitó el empate. Es más, fueron los nazarenos los que gozaron de las ocasiones más claras para haberse podido marchar al descanso con una ventaja mayor. Sin embargo, la segunda parte sólo tuvo como dominador al Sevilla C, que aprovechó la expulsión de Chiqui Carmona en el 46 para lanzarse al ataque.

De este modo, un minuto después, Ñoño consiguió la igualada al batir por bajo a Diego. El tanto supuso un jarro de agua fría para los pupilos de Cala, que estuvieron durante muchos minutos a merced de su rival. Así, en el 83, los blanquirrojos encarrilaron el encuentro con el segundo gol, obra de Ñoño, que cuajó una brillante actuación.

Con el Dos Hermanas volcado al ataque en busca de la igualada, Melo sentenció el choque con un buen gol. La derrota dejó muy tocado a un conjunto local que no termina de reaccionar para intentar salir de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios