Deportes

El Écija busca ante el Badajoz un punto de inflexión

  • Los astigitanos sumaron sólo tres de los últimos 27 puntos y los puestos de descenso se acercan

El amarillo Manu Reina golpea la pelota ante el Granada B.

El amarillo Manu Reina golpea la pelota ante el Granada B. / álex cámara

Nueve jornadas consecutivas sin lograr la victoria hacen pasar prácticamente del cielo al infierno. Se lo pueden preguntar al Écija, que ha visto cómo sólo sumar tres de los últimos 27 puntos en liza le ha hecho pasar de liderar este Grupo IV de Segunda División B a prácticamente mirar de reojo los puestos de descenso.

El margen con el descenso logrado gracias a un arranque espectacular ha menguado hasta convertirse prácticamente en algo anecdótico: cinco puntos separan a los astigitanos de la zona caliente de la clasificación y sólo dos del Badajoz, rival hoy de los de Juan Carlos Gómez en el Nuevo el Vivero.

Buscará, por tanto, el Écija marcar en su trayectoria un punto de inflexión ante el conjunto extremeño, que con el apoyo de su público y como local, ha sido capaz de encadenar seis jornadas sin conocer la derrota. La última en el estadio pacense data de la jornada 5, ante el Melilla.

Se espera un duelo bastante más igualado de lo que se presumía algunas semanas atrás, si bien el Écija confía en recuperar la senda victoriosa que lo llevó a ocupar los puestos altos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios