Deportes

El Écija se choca con un brillante Taranilla

  • El meta del Portuense salvó a su equipo con grandes intervenciones

El Écija sólo pudo cosechar un punto ante el Portuense en un partido en el que destacó la figura del meta visitante Taranilla que, con paradas de enorme mérito, permitió empatar a su equipo. El reparto de puntos no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, pues ambos se encuentran en descenso.

La primera mitad tuvo dos lecturas bien distintas. Una hasta el minuto 29, cuando se produjo la expulsión del centrocampista racinguista Abel, con un duelo muy igualado. Y otra diametralmente opuesta a partir de la mentada acción que dejó al conjunto de Alberto Ferri con un hombre menos sobre el terreno de juego. A partir de entonces, el Écija llevó las riendas del partido, arrinconando a los de El Puerto de Santa María, que acusaron en demasía la expulsión de su centrocampista. Así, las jugadas más peligrosas del primer tiempo corrieron a cargo de los astigitanos que pudieron marcharse al descanso con ventaja si Taranilla no hubiese realizado buenas intervenciones.

Tras el descanso, el dominio de los locales continuó. Los pupilos de Pedro Buenaventura hicieron valer su superioridad numérica ante un Portuense que se pertrechó en defensa y esperó su oportunidad para salir al contragolpe. Así, a pesar del dominio local, fue el cuadro gaditano el primero en generar peligro, cuando Vázquez cedió para que Yoni malograra solo ante Arturo.

Tras este susto visitante, fueron los anfitriones los que empezaron a encadenar ocasiones de gol. Angulo, que había ingresado hacía poco en el terreno de juego, estrelló un remate contra el travesaño, el rechace cayó en los pies de David Hernández quien fusiló a Taranilla, pero el portero repelió el disparo a bocajarro con otra excelente parada. En el minuto 80, las fuerzas se igualaron con la expulsión del medio centro Rubio, por lo que el encuentro decayó. Al final, ambos quipos se marcharon con un mal sabor de boca, sobre todo, en los locales, que estuvieron cerca de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios