Deportes

El Écija gana en Águilas y sigue imparable hacia el 'play off'

El Écija encadenó su quinta victoria consecutiva, al derrotar a otro rival directo en la pelea por el play off, el Águilas, en un encuentro controlado en gran parte por el conjunto de Josep María Nogués, que sigue comandando la tabla.

El encuentro se le puso pronto de cara al cuadro astigitano, que se adelantó, en el minuto 4, por medio de Pepe Díaz, que realizó una gran actuación. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo ecijano, pues David Franch estableció la igualada en el minuto 8. Con el empate, el partido entró en una fase muy igualada en la que los dos equipos tuvieron ocasiones claras. Así, en una de ellas, Requena, en el 45, volvió a poner por delante a los visitantes, que en la segunda mitad siguieron controlando la situación, pues, tras el descanso, el conjunto ecijano se hizo dueño de la situación.

Fruto del dominio visitante, llegó el tercer tanto de los pupilos de Nogués, que dejaron sentenciado el encuentro con el gol de David Hernández en el 75. A pesar del 1-3, los aguileños nunca le perdieron la cara al encuentro y apretaron sobre el área de Zigor, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar que los locales se metieran en el duelo con el segundo tanto.

Al final, la buena labor de la zaga visitante consiguió que los tres puntos fueran a parar al casillero de un Écija que sigue imparable en el camino hacia su objetivo, pues la dinámica en la que está inmerso es muy positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios