Deportes

El Écija sigue en caída libre tras no ganar por noveno partido

El Écija cayó en el tiempo añadido cuando estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Moyita. Los astigitanos habían logrado nivelar el partido poco antes después de una primera parte en la que el Murcia fue muy superior pero en la que Biel Ribas evitó el empate al detener un penalti.

No tardó más que cinco minutos el equipo pimentonero en lograr su propósito de adelantarse en el marcador. Elady se aprovechó de las facilidades que concedió la defensa local después de un gran servicio de Santi Jara.

Empezó a llover en San Pablo mientras el Ecija seguía sin saber como hacer daño a un Murcia que presentaba una imagen excelente. La primera ocasión del equipo astigitano, que no había demostrado nada hasta entonces, no llegó hasta la media hora de juego y fue sólo una acción aislada.

En la segunda parte, el Murcia volvió a hacer gala de su superioridad para neutralizar a un Ecija que no encontraba la manera de hacer daño a los murcianos. Sin embargo, cuando menos se esperaba, David Castro logró el tanto del empate.

Pero el encuentro se torció tras la posterior expulsión de Moyita a falta de algo más de diez minutos, aunque no fue hasta la prolongación cuando Juanra aprovechó un barullo dentro del área para darle la victoria al Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios