Deportes

Edu aparca su renovación, al menos en su discurso

  • El brasileño asegura que no hablará más del tema y que será su agente el encargado de hacerlo

La renovación de Edu se ha convertido en uno de los culebrones del Betis, pese a que el brasileño pretende no provocar más polémica con este asunto, o al menos así de claro se mostró ante los medios de comunicación, pese a que Lopera aún no ha recibido a José Fuentes.

Mi agente no ha venido en particular por mi tema, sino por muchas otras cosas. El club lo maneja de esta manera y yo voy a ser educado y respetuoso con lo que hagan ellos. No quiero que se haga polémica. Es lo más normal en el fútbol, la manera en la que el club lo lleva. Por todo esto no voy a dejar de hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Me queda un año de contrato y si no renuevo, quiero hacerlo lo mejor posible para irme contento", aseguró el brasileño, que afirmó que tampoco le preocupa en exceso todo lo que se está hablando sobre su situación: "Esto no me descentra. Quiero dejar finiquitado el tema y no quiero hablar más de mi renovación. Soy lo bastante mayor para no distraerme con estas cosas. Si no fuera así, otras cosas me hubieran distraído en el club, pero yo soy el mismo de siempre".

Tanto la afición como los compañeros se han mostrado favorable a la renovación de Edu, algo que el bético valora sobremanera: "Lo noto y no es la primera vez que lo agradezco. La afición tiene un gran cariño hacia mí y los compañeros también. Es un placer tener un grupo así".

Además, Edu aseguró que algunos equipos se han interesado por su situación, pese a que no tiene una oferta concreta encima de la mesa: "No voy a decir que no están llamando, estaría mintiendo, pero no me quiero descentrar con eso. Ya se verá lo que va a pasar. Siempre fui la misma persona, independientemente de los momentos malos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios